Blogia
NevSelt Corporation

É BOLBIDO

Ya toy aqui de nuevo con todos ustedes. Despues de un largo verano plagado de cosas por hacer me encuentro en disposición de decir que volveré a atender esta nuestra humilde casa lo mejor que pueda y sepa.

Las cosas que han sucedido son muchas y variadas asi que no os voy a dar el coñazo con lo que ha pasado por mi vida este verano, como mucho resaltar mi viaje relampago a Torres de Cotillas (Murcia) y mi proxima aventura musical que tendrá lugar en tierras de Valencia. Si a alguien le queda este sitio cerca le ruego avise para la pronta disposición de unas buenas cañas el dia 4 o el 5 o el 6 de Septiembre.

Sin mas dilación me despido dispuesto a preparar el articulo de mañana.

É BOlBIDOOOO!!!!!

FuZ Neviros

5 comentarios

kanakis -

oye GoyaneX que no es villalva que es vilalba. que me enfado muxo muxo

seare -

Okz, dame un toke y t doy una Gamecube :)

GoYaneX -

Welcome to paradise fuz, ahora que lo dice noite meiga uffff, tremenda la noite meiga,

PD: cada dia la gente se desfasa + y +

Seare supongo que este fin de semana que viene es decir 4 y 5 taras en vilalva, por que creo que son las fiestas alli, weno si tas supongo que nos veremos, por que yo tb ire, que debe hacer mas de 3 años que no salgo en villalva

Lyzzie -

Eso, eso que lo cuente, que lo cuente, nos lo debes (si lo dice seare será verdad ;p)!

seare -

Era hora shaval!!! Y te recuerdo que nos debes, además de historias en "Cielo y sangre", un post sobre la Noite Meiga, que tú sabes de donde ha salido, qué representa, etc... :)