Blogia
NevSelt Corporation

Publicidad

Como siempre, hasta las narices de que nos intenten meter de todo por la televisión. Ayer, sin llegar más lejos, durante un capítulo de una serie hubo anuncios dos veces, que parecen pocas, pero es que fueron de algo más de un cuarto de hora cada tandada... en fin, que casi duran más los anuncios que la propia serie. ¿Qué pasa con el defensor del espectador? Creo que el límite estaba en un cuarto de hora por cada hora de programa, es decir, que en una serie de 30 minutos habría siete minutos y medio de publicidad... Encima, por si fuera poco, casi todos los programas tienen la típica "telepromoción". ¿Eso no cuenta como publicidad? Asco de programación... si está visto que están deseando que nos pasemos a canales de pago. ¡Si hasta el plus en abierto se porta mejor con los espectadores que el resto de canales! Por si fuera poco, se nota mucho hacia quien va pensada cada tandada de anuncios. Ayer por la noche, en Antena3 sólo había anuncios de coleccionables de motos, coches, maquetas de coches, de un taller, ... ¿Publicidad para solterones que no tienen en qué perder el tiempo? ¿Y la publicidad-estafa de los mensajitos a móviles para logos, contactos, amistades, sonidos ...? Y digo Estafa porque es lo que son, ¡mensajes a un euro! Puaj! Bueno, ya me he desahogado. Si quereis echar pestes contra el comportamiento de los canales de TV teneis mi permiso para hacerlo. Y, si os ha indignado algo sobre la TV últimamente, ya sabeis, a protestar en forma de comment ;)

Seare T. Seltev

5 comentarios

lua -

Yo es que hace mucho que no veo ni un solo programa en ninguno de los canales, es imposible y ver una peli?? una de hora y media te echas tres horas y media delante del televisor, paso.

Dark kisses

Vresia -

De la tele no merece la pena nada. Solo algo puntual que se puede salvar. No les da la gana de sorprendernos con una programación diferente (con aquello que no sea la historia que cuenta la Pepi de su marido que le puso los cuernos con su mejor amiga, aquella que no conoce a su padre porque fue adoptada...)
En fins, me emociono con el tema. Besos

Lyzzie -

Estoy harta de estar viendo la tele y que me pongan tanta publicidad en cada intermedio, estoy harta de la publicidad idiota que hacen en los programas, estoy harta del espacio mi cartera de tele 5, estoy harta de que cada día los anuncios sean más estúpidos (como el de atuntunturun...es q yo soy un atun cualquiera y me gustaria ser calvo ¬¬). Ah! Y estoy harta de la que anuncia los estrenos de cartelera en tele 5 pq me cae mal remal. En definitiva, que estoy harta de aburrirme viendo la tele.He dicho! ;p

seare -

Jejeje, no sé pq´ dices lo de reivindicativo... yo no protesto por nada, ni critico, ni... O:)

Marta -

Estás muy reivindicativo últimamente, así como curioso :p

Protesto... porque de un programa, serie o acontecimiento deportivo que veo al día, pierdo un montón de tiempo en cambiar los canales, debido a la publicidad.

Protesto... porque no hay nada decente que ver, y los programas buenos (o teóricamente buenos), se ponen tardísimo.

Protesto... porque no me gusta la comentarista de gimnasia de los JJOO de Atenas.

Y ya está... De momento.

Un beso!