Blogia
NevSelt Corporation

El mundo es lo que hay

El mundo está ahi fuera, al lao de la verdad, bueno, no se exactamente si está al lado o se mezclan el uno con el otro, lo unico que se sabe a ciencia cierta es que está. Está ahi para bien y para mal, hay gente que lo pasa mal por circunstancias agenas a uno mismo que no puede llegar a controlar y hay gente que lo pasa también mal pero por circunstancias que su mente no puede llegar a asimilar. Existe gente que se agobia, gente que no esta deacuerdo con el recorrido que le ha tocado, o que ha elegido, en este tema entra la opinión de cada uno de si existe o no el destino, yo no me voy a meter.

El caso es que mucha gente veo que no se siente identificada con lo que los rodea, con este mundo de fieras, con este mundo que era bonito y divertido, en el que era entretenido vivir y una pelicula de dibujos animados nueva era todo un acontecimiento, un mundo en el que los domingos eran para divertirse y salir a pasear bajo el sol, creo que todos los recuerdos de domingo que tengo de mi infancia son domingos soleados, los demás simplemente los borré. Pero a medida que van pasando los años te vas adentrando en las entrañas de este mundo plagado de mentiras, conoces a gente, gente que engaña, que miente, que tiene secretos y mentiras y se escuda en excusas para tenerlos. Conoces el desamor y el asco oculto, ese que hace que alguna gente le sonrria a otra que no soporta y lo ponga verde por detrás. Entonces es cuando te planteas si el mundo seria el mismo, parece que todo ha cambiado, te levantas los domingos y nunca estan soleados, la verdad, la mitad de las veces la resaca no te permite ni ver que tal tiempo hace, solo piensas en que el mundo te deje en paz. Entonces te empiezas a plantear si las relaciones sociales merecerán de verdad la pena, si todo el mundo estará realmente podrido y piensas que si tu lo estarás también un poco.

Aqui es cuando se te plantean dos caminos, el primero es sucumbir a la conciencia común y ser un monte de falsedades mas, y el segundo es el de decidirte abiertamente a ser un "bicho raro". Si eliges el segundo camino también se te plantean dos opciones, la primera es la de ser un bicho raro metido en si mismo, crearte tu propio mundo de cuentos lamentandote de que nadie es como deberia ser, pensando en mundos fantasticos de naturaleza y dragones y creer que nadie mas tiene la cualidad de entender que serias mucho mas feliz viviendo en la tierra media del señor de los anillos. O el segundo camino que es el de ser un bicho raro y decidir decirselo a todo el mundo, decidir que se note, que todo el mundo sepa tus opiniones, de abrirte a todo dios, de no crear nada mas allá de lo que tienes pero mirandolo desde un punto de vista diferente y compartiendolo para que toda la gente se entere.

Si se coje la segunda opción en los dos casos nos daremos cuenta de que raros de verdad son todos los demás, TU también eres una persona diferente. ¿Que como lo sé? Por que de lo contrario no estarias ahora conectado a internet lellendo este Blog y no llegarias hasta la ultima linea.

Fuz Neviros

Suena Herbert Von Karajan dirigiendo a la Filarmonica de Berlín, tocando a Anton Dvorak en su sinfonia nº9 en Mi menor, opus 95 titulada "Del nuevo mundo"

6 comentarios

Fuz Neviros -

lua, se nota que el colegio poco te enseñó, si es por el maestro nunca aprendes!

lua -

Soy rara, no digo diferente, digo rara, ya no se si el mundo está al revés o soy yo la que está cabeza abajo.

Vresia -

Hay mucha hipocresía. Cuando te das cuenta de ello te puedes volver desconfiado y egocéntrico (más hipocresía por tu parte).El hombre siempre aspira a más pero no nos llenaremos hasta que dejemos de ser incompletos, ¿y mientras tanto?...Tienes razón el mundo está ahi fuera, con sus mas y sus menos.Yo mientras tanto...continuare aprendiendo.
Besos

lore -

Cada uno tiene su propio mundo montado, donde caben un pequeño círculo de amigos y unas cuantas cosas materiales (en el mio, mi pc y una fuente inacabable de birras :P)... Lo demás, en principio, me sobraria.

Ineiah -

En mi mundo la gente se va de cañas... y eso que el cielo es gris. Todo depende del ojo que mira.

seare -

Conclusiones:
Con los pocos amigos amigos que tengo es complicao que me falle mucha gente. Los que me fallan y no son colegas me dá igual.

Tengo que hacerme una revisión a ver si estoy podrido (o darme una ducha pa ver si se me quita el olor).

Debo ser diferente, ahora estoy buscando la canción esta del nuevo mundo.