Blogia
NevSelt Corporation

¿Fantasmas?

Creo que el gato que comparte piso conmigo (alias "Gato") ve más de lo que los seres humanos podemos percibir. Ayer por la noche, sin ir más lejos, estaba el gato durmiendo placenteramente (ronroneaba...) cuando, de repente, levanta la cabeza con las orejas de punta y con cara de "¿¡qué ha sido eso!?" (dentro de la expresividad de un gato, claro está). Salió corriendo hacia el pasillo y, como si algo o alguien le hubiera pegado dió un maullido como de dolor y vino corriendo a mi lado todo erizado. Se quedó al lado del sofá asomando la cabeza por el borde y no dejó de vigilar la puerta de la sala hasta una hora más tarde. Viéndolo así, inmóvil durante tanto tiempo, sólo puedo preguntarme "¿Pero qué ve este en el pasillo?". A veces también le dá por perseguir el aire, o seguir con la mirada cosas inexistentes. ¿¿Acaso hay algo que nosotros no podemos ver??

Seare T. Seltev

11 comentarios

azuimar -

Seguro que alguien le lanzaba bolitas de papel!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:

Princesa -

Efectivamente...los gatos perciben muchas mas cosas!!!
Gato, que original!!
Como el gato de Desayuno con Diamantes!!!

Hija de la Luna -

Bueno, lo primero: si, sigo viva ;) Gracias por los comments :D

Yo creo que todos los animales pueden ver cosas que nosotros ni tan siquiera imaginamos, cosas que les ayudan a sobrevivir y, a veces, a dejar a los humanos alucinados del todo. Mi perra era capaz de saber cuándo pasaba la moto de un amigo por la calle de detrás de mi casa, a pesar de estar bastante lejos, y se ponía a ladrar como loca, a modo de saludo. Casi todos los que me rodean y tienen mascotas han visto cosas así, aunque lo más curioso fue lo de la iguana de un amigo que era hiperagresiva pero que, cuando el dueño estaba triste, se acercaba a él y se dormía a su lado, sin atacar a nadie. Para que luego digan que los reptiles son fríos...

Un besote desde la Luna!

seare -

Gracias lua :* (clear kisses?)

lua -

Po zi, hay urls sobre el tema, te dejo una :P

http://www.lo-inexplicable.com.ar/

Dark kisses

Lyzzie -

Ya tengo puesto el Zone Alarm, de momento una demo, pero ya conseguiré otra cosa mejor ;p! De momento me ´va muy bien, está fisltrando un montón de cosas y mi principal problema, el virus invencible. Gracias por las recomendaciones, no sé qué haría sin ti :))!! Mil graciaaaaaas! Ya te seguiré contando ;p
Besos!!

seare -

Marta - Eso es lo que empiezo a creer poco a poco.

Fuz - Tío, que en mi piso no hay ratones!

Lúa - Como siempre, metiéndote en mi interior. No sé como consigues que sienta todas tus palabras... ahora me quedo con la duda: ¿dónde puedo ver alguna de esas pruebas? ¿alguna página sobre el tema?

Lyzzie - Por fin estás aquí!!! Espero que te vaya bien con el Kaspersky, yo estoy encantado. Eso sí, deberías instalar a mayores el ZoneAlarm, para tener un cortafuegos que impida muchos de los accesos "ilegales" que intentan penetrar en tu ordenador....

Lyzzie -

BUeno...yo casi que no leo este texto que luego no puedo dormir...q a estas horas de la noche...He vueltooooo!!! Te he hecho caso, he puesto el kapersky ;)! Besos!! Qué ganas de volver que tenía!!!

lua -

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.
Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso ordenadores.
Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos.
A veces, jugar con el "Más Allá" puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para much@s.
Tal vez, mientras lees esto, en alguna parte oscura de tu hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándote.

Dark kisses

Fuz Neviros -

Si, un alegre rantoncito

Marta -

Buenos días!

Yo creo que hay algo que nosotros no podemos ver, y que ellos perciben. Una especie de energía, o de aire, que pulula por ahí.
O no?

besos