Blogia
NevSelt Corporation

San Froilán

Puf, llevamos desde el día cinco de fiesta en Lugo. Al fin han terminado. Aún así, ayer hemos aprovechado el día del Pilar para repasar aquellos lugares de la fiesta que aún no habíamos podido visitar.
Siento no haber escrito estos días, pero como comprendereis...
En fin, nada, que andamos "cicatrizando". Sólo una duda rápida... ¿en Zaragoza es el Pilar tan bueno como lo pintan (alguien ha ido al concierto de Bumbury)?

Seare T. Seltev

3 comentarios

seare -

Jejeje, uno que lo vio televisado ;)

Lyzzie -

Hombreeeee! Por fin de vueltaa!! Peazo fiestas que os meteis!! ;p

Marta -

Jeje, ayer actuaban Ariel Rot y Bumbury en el Paseo. Concierto gratuito, patrocinado por el ayuntamiento de Zgz.
La hora de comienzo era las 9 de la noche. A las 21.30, comienza la actuación Ariel Rot. Lógico, puesto que el "plato fuerte" debía ser Bumbury.
A las 23.00 acaba Ariel Rot, conciertazo, aparición estelar de Calamaro en un par de canciones... Lo mejor hasta el momento.

A las 23.15 comienzan a quitar el cartel de Moctezuma, que coronaba el escenario...

Y Bumbury? Que van a hacer?

Pues bien, por lo visto, El señor Bumbury adelantó su concierto a las 8 de la tarde. Las razones que escuché por la calle era que como iban a televisarlo, tenía que actuar antes...

La cara de bobos que pusimos la gran mayoría que nos habíamos acercado a la hora prevista no nos la quitó nadie. Y lo peor, es que por el momento, nadie (ayuntamiento) ha dicho nada. Por lo menos, podían haberse excusado esta mañana, o haber avisado anoche.

Pero Ariel Rot es un artistazo encima del escenario.

(Bumbury se lo pierde)