Blogia
NevSelt Corporation

Fue una noche de plata

Pues acabo de recuperar mis viejos poemas guardados en un diskete por ahi cualquiera y he decidido compartirlos con todo aquel que los quiera leer, ya de paso aprobecharé para ver si me da por escribir alguna que otra tonteria. no son de gran calidad pero era a lo mas que llegaba por aquel entonces (creo que ahora tb es lo mas a lo que puedo llegar) pero bueno, son mios y los pongo aqui por que me sale de ahi! xD

Ahi vá el primero que es el que mas me gusta apesar de no ser muy alegre que digamos.

A Maria (donde quiera que estés)

Fue una noche de plata
las almas corrían
como caballos desbocados
a través del tiempo.

Hubo un estallido en la noche
golpe sin sentido
que aturdió las almas,
segundo callado
de miedo y tristeza.

Hubo un instante que vio el desamparo,
sus ojos miraron su reflejo en el río,
rompieron el espejo de las estrellas en la noche,
se oyó un suspiro,
sus labios gritaron
al mismo tiempo que su cuello estalló....
ese abismo....

Y ahora los árboles preguntan
que fue de aquel tiempo que paseabas entre ellos
y yo les cuento una historia sin sentido
de una noche, un puente, un cristal y un abismo;
de un espejo, un instante, un despiste.......
y la muerte.........

Fuz Neviros

9 comentarios

s1one -

Estoy contenta de que hayas recapacitado, porque entiendo en ese guiño que sabes a lo que me refería cuando contesté a ese mensaje.

PD:
;D

Fuz Neviros -

Gracias a todas por vuestro apoyo, ya os iré enseñando mas cositas mias.
s1one el ultimo de la fila ya los conozco y están muy bien, en cuanto a azucar moreno... no es mi estilo digamos, pero gracias por el detalle ;D

s1one -

leiste alguna canción del último de la fila?
suena igual
con lo triste que parece yo te recomiendo al grupo Azucar Moreno que te va alegrar mucho la vida
un saludo
PD.
la critica suele ser constructiva.

lore -

Sorprendidisima estoy. No sabia que escribias tan bien. Un saludo :)

lua -

La vida no es un regocijo en cada instante
la vida es una amalgama de momentos
que son peldaños en la escalera hacia la muerte.
El hombre se cobija en sus momentos negros
de manera heterogénea y compulsiva
en el alcohol y las drogas que son olvido
o en los sueños que son solo otra vida.

Lyzzie -

Creo que eres demasiado modesto...como que q no es demasiado bueno?? a mí me ha encantado. Y por supuesto que puedes llegar a más, no existen límites cuando el que escribe es el corazón y no un bolígrafo! Un besoo!! Y sigue escribiendo!!

Hija de la Luna -

Si esto es lo que hacías antes, qué no harás ahora... Me ha llegado hondo, sobre todo las dos últimas estrofas, geniales.

Vresia -

Me gusto, es cierto que suena triste...Deberías mostrarnos más de lo que has escrito. Nos estamos perdiendo a todo un artista ;)
Besos

seare -

Deberías ponerle música, así que según salgas de trabajar ia sabes: pillas la guitarra o el piano ¡y a seguir currando!

offtopic: ia no salen los códigos css arriba de todo, sigo mirando lo del error q dá, aunque creo que es provocado por la publicidad de google que mete brinkster.